PASAR TIEMPO CON NUESTRO CREADOR

Al final de su día tan pesado, toma el tiempo para sentarse con Dios y escuchar lo que El tiene para ti. Aprenda como relajarse en un mundo tan rápido.

Sabes que te sentirás más renovado, saludable, activo y creativo durante el día si tomas tiempo para descansar durante la noche. Pero aun más importante que el sueño, tu corazón, mente y espíritu necesitan experimentar la poderosa renovación que sólo se encuentra en su presencia.

A través de tu intimidad con Dios, ahora puedes experimentar la renovación espiritual que necesitas. Leer la palabra, donde encontraras Poderosos pasajes bíblicos, historias de gran inspiración, citas edificantes y mucho más.

Cada una de estas meditaciones, que se pueden leer en un minuto de quieta serenidad, te ayudará a ir más despacio y concentrarte nuevamente en los cuatro puntos esenciales y necesarios para lograr el éxito auténtico: tu relación con Dios, tu vida familiar, el estudio diario de las Escrituras y tiempo para el rejuvenecimiento espiritual, físico y emocional.

Después de un largo día de arduo trabajo, necesitas un verdadero descanso. Complácete esta noche y experimenta la tranquilidad y la renovación de al atardecer con Dios. Verás como comienzas a anhelar que llegue el atardecer.

DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE.